***Flashes del show***

 

Miradas asesinas

Durante la pasada entrega de las medallas que la Asociación Nacional de Actores (ANDA) realizó para reconocer la permanencia de sus socios, notamos que las cosas no pintan nada bien entre Cynthia Klitbo, actual Secretaria de Previsión Social y María Prado, titular de la Comisión de Honor y Justicia.

En plena ceremonia, Prado, en su calidad de organizadora, explicó el motivo por el que varios actores reciben su medalla de forma muy rezagada, pues algunos presentan hasta 20 años de atraso en relación a las fechas en las que tendrían que haber sido homenajeados. “Hay compañeros que ya tienen 50 años aquí y apenas están recibiendo su medalla por 25 años, nosotros estamos tratando de sacar el trabajo adelante”, explicó María.

De pronto, Klitbo la interrumpió para hacerle una petición, misma a la que Prado se negó. El encontronazo verbal no fue lo más fuerte del momento, pues cada una se echó una mirada de odio que resultó indisimulable.

Le negaron el pan

Otra actriz que esa noche se llevó un disgusto fue Lucila Mariscal, a quien muchos la recordarán por su pícaro personaje ‘Doña Lencha’.

Como es tradición, al concluir la ceremonia oficial, se llevó a cabo un pequeño cóctel, donde se incluyen algunas bebidas y bocadillos. Esta vez, el menú consistió en cuernitos y ensalada.

Cuando doña Lucila se acercó al personal que se encargaba de repartir la comida y bebida, le fue solicitado un pequeño boleto que cada invitado debía entregar a cambio de sus respectivas porciones. La comediante aseguró que a ella nadie le había dado boleto alguno, a lo que los meseros señalaron que el papelito había sido incluido en la invitación al evento y que sin él, no podría ofrecerle la cortesía.

Molesta e indignada, la actriz se dio la media vuelta no sin antes expresar su sentir a los meseros.  “Por mí, hagan rollito su boleto y métanselo donde les quepa”.

Lo hizo de nuevo 

Continuando con el evento, quien no llegó fue Alejandro Camacho. El actor estaba contemplado en la lista de los reconocidos por sus primeros 25 años en el Sindicato, aunque en realidad ya debe pasar los 30. Cuestión de rezago, como dijo María Prado.

Los actores pertenecientes a la Comisión de Honor y Justicia, órgano encargado de organizar el evento, se sintieron indignados, pues es la segunda vez que Camacho los deja plantados y sin explicación alguna.

Otras figuras que también serían premiadas por sus 25 años en la ANDA y que tampoco llegaron, fueron Gabriela Roel y Guillermo García Cantú. ¡Nos quedamos con las ganas!

Joel O’Farrili / LatinShowNews.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s