Celebra un año de amor

Ciudad de México, 28 de junio de 2018.- Quien no cabe de felicidad es el actor y cantante Miguel Martínez, ya que está cumpliendo un año de noviazgo con María Fernanda Zepeda, ex Nuestra Belleza San Luis Potosí 2016.

A través de sus redes sociales, Martínez no dudó en celebrar su aniversario y con un romántico mensaje, expresó el gran amor que siente por Fernanda. “Soy el más afortunado pues en mi vida hay mucho amor y tengo todos los días momentos inolvidables” (sic), por su parte Zepeda le escribió. “Contigo, la vida siempre es mejor. Te respeto, te admiro y te amo con todo mi ser” (sic).

Aunque sus profesiones son muy diferentes, ella estudió la carrera de arquitectura y él es actor y cantante, la pareja ha demostrado que son el complemento perfecto y a pesar de la distancia, ya que María Fernanda radica en San Luis Potosí y Miguel en la capital mexicana, siempre buscan el momento para estar juntos.

María Fernanda Zepeda, formó parte de la última edición que Lupita Jones preparó del certamen Nuestra Belleza en Televisa en el 2017, donde compartió escenario con Denisse Franco, quien representó a México en la más reciente edición de Miss Universo.

View this post on Instagram

Nuestra Belleza Mexico 2017.

A post shared by Fernanda Zepeda (@fernandazepedavi) on

Redacción / LatinShowNews.com  

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s