***Flashes del show***

Mira quien se arma

Continúan los preparativos para el arranque del realityMira quien baila’. Los famosos que fungirán como participantes entrenan para no hacer el ridículo y dar una digna competencia. Sin embargo, nos cuentan, que la más entusiasta es la guapa Sara Corrales.

Nos dicen que la actriz está consciente de la importante plataforma que la producción de Reynaldo López puede significar para su carrera. Desde el 2017, la colombiana tenía claro que este año sería cuando su carrera daría un fuerte realce para convertirse en una de las figuras estelares del espectáculo y parece que no está tan equivocada en su camino.

Por ello, desde hace varios días, Sara toma clases de baile y ha procurado abarcar la mayor cantidad de géneros posibles, así que cuenta con varios maestros. Está entregada totalmente al proyecto, por lo que ahora  adquiere mayor sentido el rechazo que hizo a la segunda temporada  de ‘Por amar sin ley’.

Mientras tanto, en Televisa, San Ángel, el Foro 2 ya se encuentra en pleno proceso de diseño de escenografía y ambientación para el inicio del programa. La fecha de arranque al aire es el domingo 29 de julio, aunque la emisión será grabada días antes.

Desconsolada

Durante la desafortunada rueda de prensa ofrecida por la actriz Elisa Vicedo, para denunciar a Eduardo Carabajal por las supuestas agresiones físicas que le hizo el fin de semana.  La persona más afectada fue su madre. Mientras la mayor parte de los reporteros y camarógrafos seguían los pasos de la joven artista a su salida del sitio, y acompañada por su padre, la señora Vicedo no pudo más y explotó en llanto.

“No es justo lo que le está pasando a mi hija, no es justo que no le crean. Yo no sé para qué está hablando si nadie le cree”, repetía la consternada mujer luego de escuchar a su hija, durante más de 30 minutos.

La esposa de Willy Vicedo aseguró, desesperada, a algunos presentes que ella misma había limpiado parte de la herida de su hija. Luego, salió del salón de la conferencia para alcanzar a la joven.

Ofensivo

Ayer, el influencer  Mauricio Riveroll provocó la ira de miles de twitteros cuando envió un agresivo mensaje a su colega conocido como Zorrito Youtubero. “Tu opinión no es válida porque eres un sidoso homosexual”. El pleito entre estos dos personajes de internet, el primero con cuatro veces más seguidores que el segundo, inició a muy temprana hora y terminó con los comentarios por parte de Riveroll, quien minutos más tarde, al percatarse de la polémica que empezaba a desatarse, borró el tweet. Sin embargo, como siempre pasa, el mensaje fue capturado por decenas de personas, quienes se encargaron de difundirlo en las redes sociales al mismo tiempo que criticaban la postura.

El enojo de algunos usuarios fue tal, que reportaron los hechos a Radio Fórmula, empresa para la que Mauricio colabora y cuestionaron a la compañía de don Rogerio Azcárraga por tener entre sus filas a un “homofóbico”.

Lo más penoso del asunto es que quienes pretendieron juzgar y crucificar a Riveroll por sus desafortunados comentarios, terminaron siendo igual o más discriminatorios que el propio Mauricio, pues  le dijeron homosexual en todos los peyorativos posibles y criticaron su sobrepeso. Hay que recordar siempre, que la violencia no puede combatirse con más violencia.

Joel O’Farrili / LatinShowNews.com  

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s