Repetirá con los niños

Ciudad de México, 27 de junio de 2018.- La cantante Yuri será la conductora de la nueva edición de La Voz Kids, el reality que Televisa transmitirá el próximo año.

Fuentes de la producción de Miguel Ángel Fox confirmaron a LatinShowNews que la artista originaria de Veracruz será, de nueva cuenta, la titular de la emisión en la que Lucero, Carlos Rivera y el español Melendi, participan como coachesDe acuerdo a las personas consultadas, la decisión de contratar a la multifacética artista como la conductora de esta emisión, se debe a la aceptación de su imagen entre el público, además de su química con el segmento infantil.

Las grabaciones de esta nueva temporada comenzaron desde la semana pasada y han continuado durante la presente. Como ya es tradición es el Foro 5 de Televisa, San Ángel, el recinto que aloja a la producción.

En días recientes, la cantante concluyó la gira ‘Juntitas’, el tour que realizó en mancuerna con el grupo Pandora por Estados Unidos.

Se espera que el programa televisivo se transmita en el primer semestre del 2019, precisamente a la par de una nueva gira de la estrella jarocha.

Joel O’Farrili / LatinShowNews.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s