Termina retiro temporal

Ciudad de México, 27 de junio de 2018.- Tras tres años de retiro temporal, el actor Alberto Estrella regresa a la vida artística. Tendrá una participación especial en la telenovela Ringo, producción de Lucero Suárez.

Miembros del referido melodrama, confirmaron a LatinShowNews la  noticia dada este miércoles en el programa radiofónico Todo para la mujer. Las fuentes detallaron que Estrella ya realizó sus primeras escenas para dar vida al personaje llamado ‘Guido Guevara’.

“Es una participación especial, va a estar únicamente en algunos capítulos, pero es un personaje importante en la historia, por eso fue que Alberto se animó y porque la productora le insistió mucho para que aceptara”, declaró un elemento involucrado en las grabaciones.

Luego de que el actor permaneciera retirado temporalmente de sus actividades relacionadas al espectáculo desde el 2015. Tras darse a notar su inesperado reposo, surgieron rumores que apuntaban a que el artista padecía cáncer y meses después se dijo que era portador de VIH. Sin embargo, Estrella negó las primeras versiones. Luego, se dijo que el actor se había mudado a California para ser cuidado por un familiar.

En enero, Víctor Carpinteiro, amigo, socio y colega de Alberto, aseguró a LatinShowNews que su colega continuaba con su retiro y se concentraba en “disfrutar de la vida”, apoyado siempre por sus personas más allegadas.

En poco más de 30 años de trayectoria televisiva, Alberto Estrella ha grabado una veintena de telenovelas, además de series y programas unitarios. El histrión, también es el fundador de la escuela y recinto conocido como el Circulo teatral, cuyas instalaciones se vieron afectadas en su totalidad por el fuerte sismo que sacudió a la capital mexicana el pasado 19 de septiembre.   

Joel O’Farrili / LatinShowNews.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s