Se integra a las filas de Telemundo

Ciudad de México, 27 de junio de 2018.-  Tras laborar para Televisa durante 25 años, Héctor Sandarti decidió que era el momento de emprender nuevos caminos, por lo que ahora, el conductor se integra a las filas de Telemundo.

Será a partir del próximo viernes 29 de junio, cuando Sandarti aparezca en el programa ‘Un nuevo día’ junto a Adamari López, Zuleyka Rivera, Rashel Díaz y Marco Antonio Regil, quien hace dos meses se integró al equipo del matutino.

A través de sus redes sociales, el también actor guatemalteco envió un emotivo mensaje a la empresa que lo cobijó durante más de dos décadas. “Hoy quiero despedirme de esta empresa que me dio tanto, quiero agradecer a todos los productores que confiaron en mí. Gracias Emilio Azcárraga, Pepe Bastón, Bernardo Gómez, Eugenio Cobo. Hoy me voy con un corazón lleno de agradecimiento por Televisa”.

Las últimas apariciones de  Héctor Sandarti en las pantallas de Televisa fueron en la serie de comedia ‘Renta congelada‘ y como conductor especial en el matutino Hoy.    

Redacción / LatinShowNews.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s