***Flashes del show***

¿A las Estrellas?

En Televisa continúan los preparativos para el arranque del programa ‘Intrusos’, la nueva producción de Carmen Armendáriz enfocada a los espectáculos. Hasta ahora la fecha, programada para el inicio es el nueve de julio.

El lunes, la productora Carmen Armendáriz encabezó una junta a la que fueron convocados los conductores de la nueva emisión; Juan  José Origel, Martha FigueroaAurora Valle y Maca. Los temas tratados en el encuentro se mantienen en absoluta discreción.

Ayer a través de dos fuentes diferentes, nos enteramos que la nueva emisión se postula fuerte para ocupar el horario de las 16:30 horas en el Canal de las Estrellas, una vez que concluyan las transmisiones de ‘Y mañana será otro día… mejor’, cuyo final está programado para el primer fin de semana de agosto. Esto significaría que el regreso de ‘Cuéntamelo Ya’, sería momentáneo, pues, evidentemente no tiene sentido mantener en un mismo canal dos, programas enfocados en espectáculos.

Reforzarán la historia

Y hablando de ‘Y mañana será otro día… mejor’, tras su participación en la telenovela ‘Por amar sin ley’, el productor Carlos Moreno Laguillo llamó a la actriz Macaria para que se integre a la recta final del melodrama protagonizado por Angélica Vale y Diego Olivera.

La actriz que ha participado en telenovelas como: ‘Amorcito corazón’,Por siempre mi amor’ y ‘Yo no creo en los hombres’, ya comenzó con las grabaciones de sus escenas, las cuales se han desarrollado en locación y  en el Foro 11 de Televisa, San Ángel.

Macaria dará vida a la mamá biológica de Diana Alcántara Lazcano Sarmiento, personaje interpretado por Alejandra Barros. Cabe recordar que, aunque Moreno Laguillo ha logrado historias muy exitosas en audiencias, esta vez, la misión ha sido más complicada, por lo que ha tenido que incorporar a la historia a otros actores como el español Luis Hacha y Ana La Salvia.

El panorama se va aclarando

La semana pasada publicamos que en la televisora de San Ángel existían fuertes rumores respecto a la salida de un numeroso grupo de productores.

En nuestra ronda por los foros ya logramos precisar la información. Resulta que en algunas semanas, los contratos de exclusividad de entre cinco y seis productores, llegaran a su fecha de vencimiento y la empresa no piensa renovárselos, pues consideran que es una medida innecesaria, como ya lo explicamos ante las nuevas estrategias de producción.

Sin embargo, no todo está perdido para nuestros queridos ejecutivos, pues todos tendrán la opción de seguir prestando sus servicios a la empresa, aunque ya sin una mensualidad que los proteja. ¡Uff!

Joel O’Farrili / LatinShowNews.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s