Fallece el papá de Michel Jackson

Ciudad de México, 27 de junio de 2018.- Esta mañana a los 89 años de edad, el papá de Michel Jackson, Joseph Jackson, perdió la vida luego de luchar contra el cáncer de páncreas que lo aquejaba desde hace un tiempo, misma que ya  no pudo ser tratada debido a que se encontraba en la etapa final.

De acuerdo al portal TMZ, el patriarca de la familia Jackson estaba hospitalizado en Los Ángeles, California, donde siempre estuvo acompañado por su familia y amigos más cercanos, entre ellos, su esposa Katherine Scruse,  aunque ninguno de ellos, tuvo acceso a su habitación, así lo declaró su hija Joh’Vonnie Jackson al portal Daily Mail. “No deberíamos mendigar, suplicar, pelear por ver a nuestro padre, especialmente en un momento como este”.

Hace unos días Joe, como también lo llamaban, recurrió a su cuenta de Twitter para enviar un mensaje, tal vez, el de despedida. “He visto más puestas de sol de las que me quedan para ver. El sol sale cuando llega el momento y te guste o no, el sol se pone cuando llegue el momento” (sic).

Joe Jackson formó la famosa banda ‘Los Jackson 5’ en 1964, pero la polémica siempre estuvo presente en la familia, ya que sus hijos lo definían como un hombre de carácter fuerte y de “mano dura”. Durante una entrevista que le otorgó Michael Jackson a Oprah, el cantante le confirmó que sentía mucho miedo cuando estaba con él.

Redacción / LatinShowNews.com

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s