***Flashes del show***

Planea su defensa

Desde ayer por la tarde, el nombre del actor Eduardo Carabajal ocupa varios titulares de espectáculos. La actriz Elisa Vicedo, del unitario ‘Como dice el dicho’, fue golpeada por el primero, a quien ella acusa de violación, hecho que, según Vicedo tuvo lugar hace dos años, cuando ambos participaban en una obra de Teatro en corto.

Como lo señalan las leyes del oficio periodístico, buscamos la versión del acusado, a quien localizamos a través de su WhatsApp y respondió que, momentáneamente, no planea ofrecer alguna declaración. Sin embargo, sí dejó ver que el asunto ya se encuentra en manos de su defensa e incluso dejó abierta la posibilidad de ofrecer alguna declaración entre el miércoles y jueves.

Mientras tanto, durante la tarde de este martes, Elisa se reunirá con la prensa para hablar sobre lo ocurrido. Al parecer, esta será la única oportunidad de obtener declaraciones directas de la víctima de la lesión, pues su padre, el manager Guillermo Vicedo, no ha autorizado que la chica otorgue entrevistas individuales.

Una carta… ¿De quién?

Seguramente, esa fue la pregunta que se hizo el candidato de alianza Juntos haremos historia, Andrés Manuel López Obrador, cuando alguien se le acercó para entregarle un texto, supuestamente enviado por Juan Gabriel.

Todo ocurrió durante la mañana del domingo, cuando el llamado ‘Peje’ arribó al aeropuerto de San Luis Potosí. Ahí lo esperaba Joaquín Muñoz, escritor del libro ‘Juan Gabriel y yo’, quien desde hace tiempo sostiene que el Divo de Juárez se encuentra vivo, que la única persona que mantiene contacto con el cantante, es él, quien además se encarga de su manutención.

Quizás un tanto extrañado o sin comprender el tema de manera total, López Obrador recibió la misiva. Según algunas versiones, en la carta se pide ayuda al candidato para arreglar los asuntos que el originario de Parácuaro, Michoacán, dejó pendientes con la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

Nadie sabe

Aunque hemos buscado por un lado y por otro, hasta ahora no hay pista alguna del responsable de que en las plataformas musicales como Spotify y Apple Music, circule una versión en vivo de Querida, de Juan Gabriel.

Nadie del entorno cercano a Iván Aguilera, heredero universal del artista conocía de la existencia de este material en dichas plataformas, tampoco el personal que durante años se encargó de producir o realizar los arreglos musicales de la estrella. Al parecer para Universal music, el asunto también ha resultado una sorpresa.

Lo más delicado es que la pieza de mínima calidad ya cumplió sus primeras dos semanas en línea.

Joel O’Farrili / LatinShowNews.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s