Noche de bohemia y recuerdos

Ciudad de México, 25 de junio de 2018.- Con un espectáculo que incluyó pantallas de leds, luces robóticas y una veintena de canciones, la cantante Dulce ofreció el viernes dos conciertos en el Lunario del Auditorio Nacional. A través de sus más grandes éxitos, la artista regaló un sinfín de recuerdos.

Acompañada por una orquesta de seis músicos y tres coristas, la intérprete arribó al escenario 10 minutos después de la hora programada con la pieza titulada, ‘La cantante’, luego siguió un medley que incluyó canciones como ‘Pájaro herido’, ‘Dama’, ‘Échame la culpa a mí’, ‘Estamos a mano’ y ‘Cuál de los dos’.

El público la recibió cálidamente y más de un caballero le lanzó piropos a su figura enmarcada esa noche con un vestido negro con transparencias que dejó ver un poco de sus encantos. “Todo es show y si no se vale en la magia de un escenario, entonces ¿en dónde?”

El productor del espectáculo Hugo Mejuto, estuvo pendiente en todo momento de las indicaciones de su estrella y lo mismo le acercó unos pañuelos para secar su cara, que le instaló un ventilador, todo con el fin de mitigar el calor producido por las luces, las extensiones del cabello y sus propios movimientos.

Para cantar un medley dedicado a Camilo Sesto, Dulce recordó su primer amor, luego con ‘No hace falta que me digas’, remembró que ella la grabó antes que Mijares, quien la convirtió en uno de sus clásicos. “Está padre, me hizo la chamba”. ‘Amor en silencio’, ‘Fui demasiado fácil’ y ‘Señor amor’, elevaron los ánimos de la noche. “No podemos bajar de esta categoría”, indicó la artista al director musical.

‘Cara a cara’, ‘Hazme olvidarlo’, ‘Hielo’, ‘Te amo’ y ‘Porque me gusta a morir’, fueron otras piezas del espectáculo en cuya mitad se proyectó un video del sencillo ‘Por orgullo te perdí’, mientras la artista cambiaba su vestuario diseñado por Mitzy. Ya de regreso, Dulce cantó un popurrí a José José, una versión a piano de ‘Noche de ronda’ y varios boleros como ‘El Reloj’ ‘Contigo aprendí’. ‘Heridas’ y ‘Aún lo amo’, fueron las siguientes canciones.

En medio de una fuerte ovación, la intérprete dejó claro que, siguiendo a Vicente Fernández, ‘Mientras el público continúe aplaudiéndola, ella seguirá cantando’. “Antes era Dulce, ahora soy un caramelo macizo, después seré una charamusca”, bromeó.

Déjame volver contigo’, pretendió ser la última pieza de la velada, como era de esperarse, la cantante tuvo que regresar al escenario para interpretar sus clásicos ‘Tú muñeca’ y ‘Lobo’. Ya por su cuenta, decidió cerrar con un popurrí de cumbias como ‘La negra Tomasa’ y en recuerdo a su paisano a Rigo Tovar, ‘El Sirenito’ y ‘Mi Matamoros querido’.

Joel O’Farrili / LatinShowNews.com                         

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s