***Flashes del show***

Se puso difícil

Hace algunas semanas, Marco Antonio Solís ‘El Buki’, se presentó en el palenque de Puebla, donde se convirtió en una de las figuras estelares. Como era de esperarse, el boletaje se agotó y los asistentes salieron del espectáculo con un muy grato sabor de boca.

A pesar de ello, quienes no quedaron muy contentos fueron los organizadores del palenque. Nos cuentan que los empresarios se quedaron con una mala impresión del artista, a quien califican de “muy difícil y especial”. De hecho, es muy probable que, a pesar de ser una garantía en la taquilla, ya no trabajen con él.

Lo que más incomodó a los palenqueros fue que Marco Antonio se negó rotundamente a dejar un cantante que está siendo apoyado por los primeros, pudiera interpretar una o dos canciones antes del concierto, como una especie de apadrinamiento.

Cada quien su cuento

Dicen que cada quien habla como le va en la feria y este es, al parecer, el caso de Gonzalo Vega Jr, quien actualmente participa en las grabaciones de la telenovela Mi marido tiene más familia del productor Juan Osorio. 

Por un lado, un par de miembros del staff nos cuentan que el actor es muy talentoso, pero que, extrañamente, su desempeño en esta ocasión no ha sido el mejor, pues constantemente se equivoca en sus escenas y hay que repetirlas. También nos cuentan que Gonzalo trata de grabar lo más rápido posible y no convive mucho con el resto del elenco.

Sin embargo, una tercera fuente nos habló maravillas del también hermano de Zuria Vega. Nuestro testigo asegura que el chico es muy responsable y estudioso de sus guiones, además de hacer hincapié en el esfuerzo que recientemente realizó para cumplir con las grabaciones de la historia mientras se encontraba en Oaxaca al tiempo que hizo un viaje relámpago a la Ciudad de México para participar en la obra La sociedad de los poetas muertos.

Empiezan las grabaciones

Después de meses de preparación, el productor Miguel Ángel Fox inició las grabaciones de la nueva temporada de La Voz Kids. Desde el jueves, Lucero, Carlos Rivera y Melendi, se encuentran en los foros de Televisa, San Ángel, donde han participado en largas jornadas.

El viernes además de las grabaciones, los coaches realizaron una amena sesión fotográfica y otorgaron algunas muy contadas entrevistas para los medios de casa.

Quienes han atestiguado las grabaciones, aseguran que Lucero se ve radiante y ha tenido una gran conexión con los niños, además de que la química que ha logrado con Carlos Rivera resulta innegable.

Cabe recordar que se planea que el programa se transmita en los primeros meses del 2019.

Joel O’Farrili / LatinShowNews.com   

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s