Denuncia violación y sufre golpiza

Ciudad de México, 25 de abril de 2018.-  La actriz Elisa Vicedo quien ha formado parte del elenco de Como dice el dicho, fue golpeada por el actor y director Eduardo Carabajal, luego de que ella lo acusara en público, de haberla violado.

Los hechos ocurrieron durante la tarde del domingo en el cierre de campaña del director de escena Emmanuel Duprez, quien se ha postulado a una diputación local por parte del Partido Verde Ecologista. De acuerdo a los testigos, el evento transcurría con total normalidad cuando Vicedo se aproximó a Carabajal y le gritó: “Tú me violaste, tú me violaste”.

De acuerdo a diversas crónicas, en ese momento todo salió de control, pues mientras la joven de 21 años gritaba y lloraba sin cesar, su padre, el manager Guillermo Vicedo exigía a Carabajal una explicación, respecto a las acusaciones de su hija, mientras este último reaccionó empujando a la denunciante a quien alcanzó a golpearle el rostro y le abrió el pómulo izquierdo.

WhatsApp Image 2018-06-25 at 14.34.01

 

Mientras que la actriz era llevada al servicio médico, Carabajal era sacado del lugar de forma inmediata.

Según el reporte emitido por personal cercano a la familia, Vicedo tuvo que recibir cinco puntadas. Horas después de los violentos hechos, la chica acudió a una agencia del ministerio público para iniciar una denuncia contra Carabajal. “Se espera que en el transcurso de la tarde, Elisa emita un video a manera de comunicado”.

ANTECEDENTES

Los primeros reportes indican que hace algunos meses, luego de la serie de entrevistas realizadas por Carmen Aristegui para denunciar diferentes casos de acoso, Vicedo comunicó a su familia que había sido víctima de violación por parte de Carabajal. La agresión habría tenido lugar en el primer semestre del 2016 cuando ambos coincidieron en un proyecto denominado ‘El Sacerdote’, producido por Teatro en Corto. Vicedo y Carabajal, también habrían trabajado varias veces en las grabaciones de ‘Como dice el dicho’.

Joel O’Farrili / LatinShowNews.com        

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s