*** Flashes del show***

La vida continúa

Mientras mantiene su lucha contra el cáncer, la actriz Rebecca Jones continúa su vida de forma rutinaria, al menos hasta donde se pueda. Hace algunos días, la encontramos de compras en la sucursal de Palacio de Hierro, en Polanco.

La artista vestía de forma casual y portaba una peluca. Sin mucho éxito, Rebecca buscaba una pijama para darla como regalo. Sin embargo, los productos que le mostraron no cumplieron con sus expectativas de precio y calidad, por lo que tuvo que esperar un prolongado rato a que las vendedoras le llevaran más prendas.

Salvo su extrema delgadez, no detectamos ningún cambio en la personalidad dominante de la exesposa de Alejandro Camacho, quien todo el tiempo se mantuvo discreta, pero segura de sí misma.

Al circo

Luego del éxito de la telenovela de TV Azteca, Tres familias, resulta que casi todo el grupo de actores estelares iniciarán una gira por toda la República Mexicana pues ahora presentarán el concepto en un circo.

El tour arrancará este fin de semana en Metepec, un pintoresco pueblo mágico aledaño a Toluca, la capital del Estado de México, localizado solamente a 80 km de la Ciudad de México.

Alma Cero, Carlos Espejel, Ulises De La Torre y Amaranta Ruiz, son algunos de los actores que forman parte del proyecto. Vaya que piensan sacarle jugo al máximo, pues solamente durante este arranque, planean realizar siete fechas.

Todo se vale

Entre Televisa y TV Azteca, continúa la férrea lucha por conseguir los números más altos de audiencia para sus respectivas coberturas de la Copa del Mundo Rusia 2018.

Como ocurre desde la semana pasada, ambas empresas han informando constantemente ser los triunfadores en la transmisión de tal o cual partido. Efectivamente, al observar con detalle los números y cifras, resulta que las dos televisoras son líderes, aunque cada una usa universos y parámetros de alcances diferentes.

En medio de la batalla, esta semana, la empresa de Emilio Azcárraga Jean transmitió un spot en el que resaltan que ellos llevan la transmisión más apegada al tiempo real.  “Aquí los goles se ven primero”, era una de las frases.

Parece que la lucha entre ambas señales apenas empieza. Ojalá, ambos equipos tengan la misma energía y entusiasmo con el paso de los días, especialmente si la Selección Nacional de México califica a la siguiente etapa.

Joel O’Farrili / LatinShowNews.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s