“No soy Dios, soy vidente”

Ciudad de México, 21 de junio de 2018.- La polémica persigue a Mhoni Vidente. En esta ocasión se disculpó con su público, luego de que no acertara con su predicción de que la Selección Nacional de México perdía en el partido contra Alemania, en el Mundial de Fútbol Rusia 2018.

Visiblemente apenada, la vidente, aprovechó su sección ‘La ruleta esotérica’ en el programa HOY, para enviar el siguiente mensaje y de esta manera justificar lo dicho: “Lo reconozco, me equivoqué, no soy Dios, soy vidente” y resaltó: “La Copa va a quedar en América, señores”.

Días antes de que la Copa del Mundo diera inicio, la astróloga de los famosos, fue clara con su predicción al asegurar que el país europeo vencía con un marcador de 4-1 o 4-2 a México. “En cuanto a los partidos, México perderá contra Alemania, después ganamos los dos partidos o al menos uno de estos dos juegos”.

Esta semana, durante su sección, Mhoni lanzó una nueva predicción mundialista y aseguró que México vencerá a Corea del Sur. “Van a ganar los otros dos juegos y lo más seguro, es que nos va a tocar Brasil”. El marcador según la vidente será 3-0.

¿Qué sucederá?

Redacción / LatinshowNews.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s