Le asegura su permanencia

Ciudad de México, 21 de junio de 2018.- Luego de la salida de Fernando del Solar del matutino HOY, ha trascendido que el siguiente adiós será para Mauricio Mancera, quien supuestamente no ha terminado de encargar con sus compañeros ya establecidos  desde hace años, Andrea Legarreta, Galilea Montijo y Raúl Araiza.

Al respecto, Montijo aprovechó la sección de Mhoni Vidente en la emisión para dejar claro que Mancera continuará en el equipo. “Él se queda, nos caes bien, de verdad”, declaró la jalisciense quien segundos después reiteró su postura. “Nos caes bien”, repitió.

La famosa vidente señaló que Mauricio seguirá en el cuadro de conductores de HOY. En su lectura del tarot, también apareció la carta que indica boda y de paso, Mhoni le recomendó que procurara dormir más tiempo.

Probablemente las declaraciones de Montijo hacia Mancera, aun cuando hubieran sido realizadas en tono bromista, no lleguen en el momento más oportuno, pues una de las versiones respecto a la salida de Del Solar es que fue una imposición por parte de Legarreta y de la propia Galilea.

Otra famosa conductora confió a LatinshowNews que hace varias semanas platicó con el argentino, quien le dio a entender que su situación en HOY no marchaba por el camino esperado.

Redacción / LatinShowNews.com  

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s