Lolita Cortés ya es exclusiva de Televisa

Ciudad de México, 21 de junio de 2018.- Tras varios meses de acercamientos, Lolita Cortés ya es una figura exclusiva de Televisa donde debutará como una de las jueces de la nueva edición del concurso Mira quien baila.

Dos fuentes de la producción de Reynaldo López confirmaron a LatinshowNews la participación de la excelsa bailarina quien cuando ha tenido que desempeñarse como crítica de talento en realitys como La Academia se ha mostrado sumamente estricta y ha propinado duras opiniones, situación que le ha vertido un sinfín de polémicas.

Junto a la estrella de teatro musical,  también estará el español Joaquín Cortés y Dayanara Torres, el primero es uno de los bailarines más prestigiados de Iberoamérica. Por otra parte, Torres además de ser una ex Miss Universo y la exesposa de Marc Anthony, fue la vencedora en la pasada edición del concurso.

Como ya es tradición, la conducción correrá a cargo de Javier Poza y Chiquinquirá Delgado, la emisión se transmitirá simultáneamente en Univision y Televisa.

Joel O’Farrili / LatinShowNews.com        

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s