***Flashes del show***

Todo en orden

Luego de que Silvia Pinal declarara que no había autorizado la bioserie que Carla Estrada produce, platicamos con varias personas involucradas en el proyecto tanto del lado de la producción como del entorno cercano a la primera actriz.

Todas las versiones coinciden en que los derechos para llevar la vida de Pinal a las pantallas de Televisa fueron cedidos con la plena autorización y conciencia de doña Silvia. “Todo está en regla, hay papeles y firmas de por medio”, nos aseguró una de las personas consultadas. Otro testimonio declaró que Estrada cuenta con varias horas de video en las que Pinal aparece relatando algunas de sus vivencias.

Los testimonios agregan que todo se trata de una confusión de la también productora de ‘Mujer casos de la vida real’, quien piensa que a partir del proyecto de Estrada se armó una segunda emisión biográfica que doña Silvia liga con una entrevista que Juan José Origel hizo para la cadena Telemundo y que motivó un distanciamiento entre ambos, pues cuando la producción pidió a la actriz que firmara la autorización para usar las imágenes, ella se negó rotundamente. A partir de entonces, Pinal se formó la idea de que otra televisora también producía un programa alrededor de su vida. Nos cuentan que han tratado de explicarle la situación y que el programa de Telemundo ni siquiera pudo salir al aire, pero ella no lo ha entendido.

Segunda temporada

Luego del amargo trago que el productor Pedro Ortiz de Pinedo pasó con la cancelación de su telenovela Nube, el ejecutivo vuelve a ver la luz en el camino, pues la segunda temporada de su programa ‘Renta congelada’, es una realidad.

Desde la semana pasada el elenco sostiene las primeras lecturas de libretos y se planea que las grabaciones inicien en la primera semana de julio. El elenco será básicamente el mismo de la primera temporada, Rodrigo Murray, Patricia Manterola, Regina Blandón y Juan Diego Covarrubias.

Carrillo sustituye a Figueroa

Continúan los preparativos para la edición 40 de la marcha del Orgullo Gay en la Ciudad de México. Ayer el mismo colectivo que había anunciado la participación de José Manuel Figueroa en el colorido desfile, dio a conocer que será Fernando Carrillo quien ocupe el lugar del hijo de Joan Sebastian.

Al parecer el exnovio de Ninel Conde no estuvo muy de acuerdo con las condiciones establecidas por dicha empresa, por lo que decidió negociar directamente con el comité organizador del multitudinario evento. Todo indica que su participación sigue en pie.

Respecto a Carrillo, además de desfilar en la marcha, también será coronado como rey junto a Penelope Menchaca, durante la noche del sábado en Cabaretito, uno de los antros de tradición de la comunidad LGBTTTI.

Joel O’Farrili / LatinShow News  

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s