Silvia Pinal, inconforme con bioserie

Ciudad de México, 20 de junio de 2018. Silvia Pinal se manifiesta inconforme ante la bioserie que Televisa produce en su honor, pues, asegura, ella no fue tomada en cuenta.

“No he visto nada de la serie ni la quiero ver, porque la están haciendo sin mi consentimiento, o sea, a ver qué hacen. Espero que sea algo bueno”, declaró la primera actriz en entrevista con la prensa, durante las grabaciones de la telenovela Mi marido tiene más familia, producción de Juan Osorio que se estrenará el 9 de julio.

Extrañamente, a pesar de contar con testimonios de imagen y video del involucramiento de la llamada última Diva del Cine Mexicano en el proyecto encabezado por Carla Estrada, Pinal señaló que: “la están haciendo sin mi permiso. No es que no la autorice, ni siquiera me pidieron permiso, pero eso no importa, pues hay una cosa de libertad en general, la gente se está aprovechando”.

La matriarca de la llamada dinastía Pinal exculpa a Estrada de la situación y afirma confiar en que la historia este bien contada. “Si se están basando en mi libro (Esta soy yo), entonces va a estar bien contada, porque el libro está basado en mi vida. Carla si es la productora, pero que yo sepa, no tiene nada que ver con eso que están haciendo por fuera”.

La protagonista del clásico de la cinematografía iberoamericana, Viridiana, se negó a ofrecer detalles sobre el rumbo que tomará su personaje Imelda, quien se convertirá en una de las figuras centrales de Mi marido tiene más familia.

Joel O’Farrili / LatinShowNews.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s