Se arman contra la competencia

Ciudad de México, 20 de junio de 2018.- El productor Juan Osorio está listo para iniciar las transmisiones de la segunda temporada de ‘Mi marido tiene familia‘, historia con la que competirá directamente con las nuevas versiones de Exatlón y Reto cuatro elementos.

Para ello, señala el ejecutivo ha preparado una innovadora estrategia que le permita cautivar la audiencia. “Hay que preocuparnos con que a partir del 9 de julio que ésta novela sale al aire, la gente nos vea y nos siga, estamos haciendo estrategias diferentes pues la competencia está muy difìcil y sobre todo que nos vamos a enfrentar con todos estos realitys que nos están poniendo ahora, así que está fuerte, pero no, imposible”.

Ahora bajo el título de ‘Mi marido tiene más familia‘, la historia incorpora a su elenco a figuras como Carmen Salinas, Carlos Bracho, Susana González y Arath De La Torre, así como a elenco juvenil integrado por figuras como Gonzalo Vega Jr, Romina Marcos y el niño Rodrigo Pérez ‘Canelito’, además de los actores de la primera temporada: Zuria Vega, Daniel Arenas, Silvia Pinal, Diana Bracho, Rafael Inclán, Regina Orozco, René Casados, Violeta Isfel, José Pablo Minor y Emilio Osorio.

La historia, adaptación de Héctor Forero y Pablo Ferrer, plasmará las peripecies y sinsabores de la familia encabezada por doña Imelda Sierra Calvillo (Silvia Pinal) con la reaparición de su marido, don Canuto (Carlos Bracho), quien ya formó una segunda familia junto a Crisanta (Carmen Salinas) y la hija de ambos encarnada por Susana González. La rivalidad entre Imelda y Crisanta, será una de las circunstancias más atractivas de la emsión, pues incluye escenas de chuscos enfrentamientos y otras mucho más emotivas.

Las locaciones se han realizado en diferentes sitios de la ciudad de México como la Plaza San Jacinto, el Pedregal de San Ángel y la antigua colonia, Santa María la Ribera, además de la histórica ciudad de Oaxaca.

Joel O’Farrili / LatinshowNews.com

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s