***Flashes del show***

Decisiva reunión

Al parecer, los cambios en la programación y producción de Televisa continuarán. Ayer por la mañana, el directivo de contenidos, Patricio Wills convocó a varios ejecutivos para sostener una larga junta. Los temas de la reunión permanecen, al menos hasta ahora, en crecía total, pero trascendió que el asunto central fue el análisis de las producciones, tanto ya realizadas como por empezar su grabación, así como su ingreso a las señales de la empresa.

A la oficina del colombiano se vio entrar a Alejandro Benitez, encargado de Comercialización Artística, Félix Araujo Ramírez, Vicepresidente de Televisión Digital y Abierta, y Eduardo Clemesha, Vicepresidente de nuevos formatos y contenidos. El encuentro concluyó después del mediodía.

En ese mismo sentido, durante los primeros días de esta semana, trascendió que luego del paso de las elecciones y el Mundial de Fútbol, se verán reflejados nuevos cambios en las pantallas de la empresa.

Indignadas

¡De no creerse! Hace varias semanas, Thalia y Paulina Rubio realizaron, casi de forma simultánea, la promoción de sus nuevos sencillos. Ambas dedicaron varios días a ofrecer decenas de entrevistas para hablar de No me acuerdo y Desire (Me tienes loquita).

Las dos, como grandes estrellas que son, representa toda una gama de posibilidades para cualquier periodista que sea seleccionado para entrevistarlas, pues viven rodeadas de rumores y polémicas noticias, además de su innegable talento. Por ello, más de un reportero aprovechó para cuestionarles en sus asuntos personales y familiares, aunque no siempre se tuviera la suerte de una respuesta, pues más de una vez las entrevistas fueron detenidas, como ocurrió cuando Javier Poza cuestionó a la Chica Dorada respecto a su nuevo romance.

Como si se hubieran puesto de acuerdo o en el más extremo de los casos, compitieran hasta en eso, tanto Paulina como Thalia enviaron a sus compañías disqueras sus respectivas quejas ante las incómodas preguntas y pidieron seleccionar mejor a los medios. ¡Qué poco aguante!

Actuación especial

El primer actor, don Patricio Castillo, fue otro de los afectados por la cancelación de la telenovela Nube, proyecto que lo tenía muy entusiasmado y para él que se había preparado intensamente durante varias semanas.

Luego de ser notificado de la suspensión del proyecto de Pedro Ortiz de Pinedo, don Pato se mostró desconcertado y hasta triste. Sin embargo, de inmediato consiguió trabajo, pues la productora Mapat le ofreció tener una actuación especial en Tenías que ser tú.

El tremendo histrión dio vida a un sacerdote, quien será el encargado de oficiar la misa en la boda de la que hablamos el pasado lunes en esta misma sección. Eso sí, aunque se trató de una pequeña intervención, el señor Castillo recibió un trato justo por parte de la ejecutiva, quien le asignó un generoso pago, como si se tratara de una participación protagónica.

Joel O’Farrili / LatinShowNews.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s