Asaltado y golpeado

Ciudad de México, 20 de junio de 2018.- El actor Luis Hacha, quien recientemente viajó de su natal España a México para integrarse a la telenovela Y mañana será otro día… mejor, sufrió un asalto y fue fuertemente lesionado, por lo que se ausentó de las grabaciones del melodrama.

Fuentes de la telenovela revelaron a LatinShowNews que el pasado fin de semana, Hacha acudió a un centro nocturno ubicado en la zona de Polanco. De acuerdo a la versión extraoficial, las investigaciones y testimonio de Hacha concluyen en que el artista injirió una bebida adulterada con alguna sustancia para adormilarlo.

Cuando el ibérico regresó a su conciencia, se percató de que había sido asaltado y golpeado. Una de las lesiones mayores estuvo en una de sus manos y el daño fue tal, que tuvo que ir al hospital, donde recomendaron reposo absoluto durante dos días.

Y por ello, la producción de Carlos Moreno tuvo que retrasar las escenas del actor hasta este miércoles, día en que se tiene contemplado para el regreso Luis a los foros.

Recientemente, trascendió que una exparticipante del reality musical La Academia también había sido ultrajada tras salir de un centro nocturno en la misma zona. Según el programa Fórmula Espectacular, la cantante sufrió una violación múltiple mientras se encontraba a bordo de un taxi que la regresaría a casa.

Joel O’Farrili / LatinShowNews.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s