Se niega a reencuentro

Ciudad de México, 19 de junio de 2018.- Es un hecho: Antonia Salazar, mejor conocida como Toñita, no formará parte del reencuentro de la primera generación de La Academia, que TV Azteca organiza para promocionar la nueva edición del reality, que arrancará transmisiones el domingo 8 de julio.

“Agradecida siempre voy a estar porque yo salí de ese proyecto, de esa primera generación. Nosotros tenemos nuestro espacio, nuestro lugar y siempre lo vamos a tener, pero también creo que la nueva generación tiene que salir por su propio pie. Nosotros no tenemos nada que hacer ahí”, declaró la cantante, en entrevista telefónica con LatinShowNews.

View this post on Instagram

Nos faltaron pero que hacemos juntos????

A post shared by Toñita La Negra De Oro (@lanegradeoroofi) on

Aunque le ha costado reclamos y ofensas, la originaria de Tantoyuca, Veracruz, está convencida de que ya no es tiempo de regalar su trabajo, tal como la televisora se lo estaba requiriendo para promocionar el programa que conducirá Adal Ramones. “Cuando salí de La Academia, fui de las que más trabajó. En 2007 terminé mi contrato y siempre que me lo pidieron, ahí estuve, sin pedir nada, apoyando y no nos daban nada. Cuando yo pedí apoyo, me dijeron que eso era para quienes tenían más pantalla, entonces, no es que sea una venganza, pero no puedo regalar más mi trabajo”.

La intérprete, quien recientemente lanzó su sencillo ‘Mojadita’, reveló que no será la única ausente de la primera generación. “Se hizo una junta y yo dije que si se juntaban los 14 alumnos, yo le entraba con mucho gusto, pero no van los 14. Otra cosa que me molestó es que ellos anunciaron que íbamos a estar, cuando ni siquiera habíamos confirmado”.

La cantante desmintió su ingreso al programa ‘Mira quien baila’, que Televisa estrenará en próximas semanas bajo la producción de Reynaldo López. “¿Cuál?, eso no es cierto, como dice la canción, ‘son rumores’. Yo soy independiente, entonces, si el señor Reynaldo López me llega a invitar, yo voy con mucho gusto”.

Joel O’Farrili / LatinshowNews.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s