Terminan problemas con Hacienda

Ciudad de México, 19 de junio de 2018.- Tras casi 30 meses, Kate Del Castillo está a punto de llegar al cierre de la investigación que la Secretaría de Hacienda y Crédito Público abrió en su contra, luego  de conocer su acercamiento con el narcotraficante Joaquín ‘el Chapo’ Guzmán

En exclusiva con LatinShowNews, la señora Kate Trillo, madre y apoderada de la actriz, reveló que el proceso jurídico está a punto de llegar al final. “Ya se va terminar esto, parece que en dos semanas más, así lo espero porque fueron dos años, casi tres”.

Como la responsable de dar la cara por la actriz, la señora Trillo vivió intensamente cada episodio del proceso. “Tenía a Hacienda dos o tres veces a la semana en mi casa, así fue cada semana, fue muy pesado. Los muchachos que iban ya eran nuestros cuates”, bromeó la entrevistada.

La esposa de Eric Del Castillo recalcó el sentimiento de injusticia al hacer un recorrido por el proceso de las autoridades contra su hija. “Tardó mucho (tiempo), tantos que andan ahí sueltos, que son delincuentes y ahí andan tan campantes, y mi hija que no hizo nada, la andan molestando. ¡No se vale!”

Joel O’Farrili / LatinShowNews.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s