***Flashes del show***

Cuando te toca

Luego de que Televisa cancelara las grabaciones de Nube, historia que marcaría el debut de Pedro Ortiz de Pinedo en las telenovelas, su protagonista Renata Notni, fue convocada inmediatamente por José Alberto Castro, quien la invitó a realizar el casting para varios personajes de la segunda temporada de Por amar sin ley.

La joven actriz atendió el llamado del güero y acudió puntual a la cita en los foros de Televisa. Quienes presenciaron las escenas de prueba, se quedaron con un buen sabor de boca y supusieron que, inminentemente, se quedaría con alguno de los personajes.

Sin embargo, sorpresivamente, hace algunos días Renata fue informada de que esta vez su participación no había sido aceptada, pues por una cuestión de edad, no encajaba totalmente en ninguno de los personajes para los que audicionó.

 

View this post on Instagram

Tengo algún tiempo diciéndoles que estoy planeando una sorpresa increíble para ustedes. Como saben ya tengo un tiempo sin hacer novela, pero creo que fue un tiempo perfecto porque tuve la oportunidad de hacer 2 obras de teatro maravillosas 🎭 y mi primera película 🎥 , quería esperar un proyecto de Tv que realmente me emocionara y que creyera que ustedes lo iban a amar. Por fin puedo compartirles que este proyecto llego, estoy a punto de empezar grabaciones y muy pronto lo podrán disfrutar, estoy segura que lo van a amar, una novela llena de magia que nos va a hacer soñar y sonreír✨ espero de verdad que se enamoren de este proyecto como yo ya lo estoy. Corran YA a seguir @nubeylachicazul para que estén de la mano conmigo en esta aventura desde el principio. 💕 Photo by @esquedachris

A post shared by Renata Notni (@rennotni) on

A caballo

La semana pasada, nos enteramos que José Manuel Figueroa sería coronado como el rey en la próxima edición de la marcha del orgullo gay, que se llevará acabo el sábado próximo en la Ciudad de México.

Días después, la noticia fue desmentida por los organizadores del evento, quienes, como lo han hecho en años anteriores, señalaron que en la marcha no existe la figura del rey o reina. Explicaron que, seguramente, Figueroa habría sido contratado por algún centro nocturno para aparecer como la figura estelar en alguno de los festejos posteriores al evento.

La novedad del asunto es que, finalmente, el hijo de Joan Sebastian sí podría participar oficialmente en la marcha y no sólo eso, sino que lo haría montando uno de sus elegantes y finos caballos. Hasta el lunes, las negociaciones entre el artista y el comité organizador continuaban.

No a Marta Sánchez

El lunes, la cantante Dulce se reunió con la prensa para anunciar sus próximos conciertos en el Lunario del Auditorio Nacional. Ahí, nos enteramos que cuando su productor Hugo Mejuto le propuso tener una participación especial con Marta Sánchez, en el marco del concierto Ídolos, que se llevará a cabo el 7 de julio, la originaria de Tamaulipas le dio un no rotundo.

La idea era que la intérprete de ‘Tu muñeca’ interpretara con la española su clásico de ‘Mujer a mujer’. La propuesta no le gustó a Dulce en absoluto, quien señaló que, aunque gusta de la música de Sánchez, ella prefiere cantar en solitario y, en el mejor de los casos, acompañada de sus colegas intérpretes en el show GranDiosas.

Joel O’Farrili / LatinShowNews.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s