Ciudad de México, 18 de junio de 2018.- Angie, Regina, Karla y Melissa, mejor conocidas como JNS, llegaron por cuarta ocasión al escenario del Auditorio Nacional, recinto que convirtieron en un gigantesco antro que durante casi dos horas no paró de bailar y cantar más de una veintena de éxitos.
Con un sold out y la española Kenya Sainz como telonera, la agrupación con 21 años de carrera inició su concierto Metamorfosis Tour a las 20:27 horas del sábado. Si bien vestida para matar, la primera canción de la noche, despertó las voces y coreografías de los presentes, la segunda melodía de la jornada, ‘Solo vivo para ti’ subió la temperatura y regaló el primer gran momento.
Vestidas de negro y con varios accesorios como estoperoles, las chicas continuaron el espectáculo con ‘Tal vez’, ‘Dame, dame’ y ‘Me haces tanto bien’, el éxito noventero del grupo español Amistades peligrosas que las mexicanas regrabaran en su más reciente disco Metamorfosis, fue el siguiente número y enseguida ‘Aún sin ti’.
Ahora vestidas de blanco, las chicas interpretaron ‘Hace un minuto’, ‘Estoy por él’ y ‘Si sabías bien’, además de ‘Mejor no regreses’. Así llegó la primera sorpresa de la noche, el grupo Kabah, para cantar ‘Todavía’.
‘Dime que me amas’ nuevamente puso a bailar a todos, incluso a quienes ya habían olvidado cada paso de la coreografía que se puso de moda hace 18 años. ‘En cada canción’ y ‘Lo que queda de mí’, también se pudieron escuchar, mientras ‘Corazón confidente’ sonó al ritmo de cumbia, incluso en la introducción se asimiló a ‘Mis sentimientos’, de Los Ángeles Azules.
Llegó el turno de la segunda invitada de la noche, Marta Sánchez, quien junto a las chicas interpretó ‘Arena y sol’.
La última parte del concierto incluyó los éxitos ‘La ilusión del primer amor’, ‘Enferma de amor’, ‘Me pongo mis jeans’ y ‘Pepe’. El espectáculo concluyó tras casi una hora con 50 minutos.
Redacción / LatinShowNews.com