Quiere ser política

Ciudad de México, 18 de junio de 2018.- La cantante Dulce celebra que una veintena de sus compañeros artistas ocupen candidaturas a puestos de elección popular. De hecho, señala que a ella misma le gustaría ingresar al mundo de la política.

“Yo creo que todo mundo tiene derecho a participar en la vida política de México, pues todos somos ciudadanos. Los políticos ya están muy quemados, a todos les sacan sus trapitos. Rocío Banquells que es mi amiga y sabemos de qué vive y a qué se dedica, veremos qué trapitos le sacan. A mí me han ofrecido puestos políticos, pero todavía tengo mucho por cantar; sin embargo algún día sí me gustaría realizar algo por mi país, no para enriquecerme sino para ayudar a quien realmente lo necesita”, declaró la intérprete en conferencia de prensa.

La artista quien ofrecerá dos conciertos en el Lunario el próximo viernes 22, confirmó que hace tiempo fue buscada por el Partido del Trabajo (PT). “Es verdad, me querían apoyar tres partidos para lanzarme como candidata a la gubernatura de Tamaulipas, ‘imagínate no más’, la verdad, la oferta no me tentó porque en ese entonces los tiempos en Tamaulipas estaban muy revueltos y creo que no vale la pena arriesgarse para tener un puesto así, si algún día mi estado tuviera un poquito de paz y seguridad para las personas que participan políticamente sí me arriesgaría a un puesto político porque me gustaría mucho poner orden y sacar de ahí a los abusivos, ladrones y a la bola de corruptos, ‘me encantaría'”.

Sobre el espectáculo del viernes, Dulce adelantó que tendrá una duración de dos horas, cantará con orquesta y trío y estará acompañada de un numeroso grupo de coristas. Señaló que prefiere no tener invitados en el escenario “yo tengo repertorio suficiente para dar un concierto”.

Joel O’Farrili / LatinShowNews.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s