Regresa a Televisa

Ciudad de México, 15 de junio de 2018.- A menos de un año de anunciarse su integración a TV Azteca para participar en la telenovela ‘Tres familias’, el actor Ulises de la Torre está a punto de volver a Televisa, empresa a la que perteneció durante sus primeros 15 años de trayectoria.

De acuerdo a fuentes de la emisión de ‘Como dice el dicho’, el hermano de Arath de la Torre está confirmado para formar parte de uno de los capítulos que se grabarán en las próximas semanas. “Ya recibimos el visto bueno de la empresa, ahora se está analizando en qué capítulo puede encajar bien”, declaró uno de los miembros de producción a LatinShowNews.

Cabe destacar que no será la primera vez que De La Torre participe en el unitario producido por Genoveva Martínez, pues en su currículum ya se cuentan varios capítulos. El actor se formó en el Centro de Educación Artística de Televisa (CEA) y a partir del año 2000, cuando fue parte del elenco de la telenovela ‘Locura de amor’, ha colaborado en diversas producciones como ‘El privilegio de mandar’, ‘La parodia’, la serie ‘Miss XV’, ‘Corona de lágrimas’ y en la revista informativa ‘Matutino express’.

Finalmente, en el segundo semestre del 2017, se conoció que Ulises daría vida a ‘Goyo’ en la telenovela ‘Tres familias’, donde también participaron otras figuras que durante años habían pertenecido a Televisa. Carlos Espejel, Alma Cero, la primera actriz Sylvia Pasquel y Dario Ripoll, fueron algunos de los nombres que se integraron a la televisora del Ajusco. En el caso de este último, hace algunas semanas se conoció que su contrato incluye tres telenovelas, por lo que resulta imposible que se integrará a las grabaciones de la nueva temporada de la serie ‘Vecinos’.

Joel O’Farrili / LatinShowNews.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s