Lo descansan hasta 2019

Confirmado: Televisa ha informado al productor Salvador Mejia que su próximo proyecto no se realizará y sino hasta el 2019, pues por el momento no hay horario disponible en las pantallas del Canal de las Estrellas.

Colaboradores del productor dijeron a LatinShowNews que Mejía fue notificado de la situación hace apenas algunos días, por lo que ya habló con sus empleados. “Nos pidió que buscáramos trabajo afuera, pues por el momento Televisa ya le había informado que no hay proyecto este año”.

Durante los primeros meses del año, Mejía planeaba producir la telenovela ‘El elegido‘. Sin embargo, con la renuncia de Rosy Ocampo y la llegada de Patricio Wills la situación cambió drásticamente.

Con el paso de los meses, el proyecto se estancó. Hace más de un mes, Mejía fue informado respecto al retraso del mismo. En el momento, se le dijo que la historia podría arrancar grabaciones en octubre. Pocos días después, el creativo recibió una nueva noticia: su proyecto era cancelado de forma definitiva, pero tras el paso del Mundial de fútbol, recibiría la asignación de una nueva historia.

La telenovela más reciente de Mejia fue ‘En tierras salvajes‘, en el 2017. En ese entonces, ‘Chava‘, como también lo conocen sus amigos, tenía intenciones de introducirse en el mundo de las series.

Joel O’Farrili / LatinShowNews.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s