¡Adiós express!

Ciudad de México, 15 de junio de 2018.- Tal como lo anunciara el periodista
Alex Kaffie, Fernando Del Solar se despidió del matutino de Televisa, HOY, luego de 70 programas.

“Nos prometimos tres meses, así quedamos con Magda (la productora). Para mí también era ver si estaba listo para regresar, era un gran desafío porque venía de pasar momentos muy feos y para ver si estaba a la altura del lugar y del programa. Siento que sí estoy más vivo y más fuerte que nunca”, fueron algunas de las palabras que formaron parte del mensaje de despedida, mismo que ocupó los últimos cuatro minutos de la emisión de este viernes.

Enseguida, el conductor argentino agradeció las atenciones de Emilio Azcárraga Jean, presidente de Grupo Televisa, así como de Alejandro Benitez y Juan Antonio Mateos, ejecutivos de Comercialización Artística, es decir, personas clave para su contratación. “Aquí se cumplió un ciclo, no es un hasta pronto, voy a seguir. Tengo otros proyectos muy interesantes, o sea que me voy contento, dejo las puertas abiertas y ojalá algún día pueda regresar sin ningún problema”.

El animador también agradeció a sus compañeros de trabajo, así como a las productoras Andrea y Magda Rodríguez de quien dijo, nunca olvidará el gesto de convocarlo a la nueva etapa del matutino. Enseguida, Andrea Legarreta fue la encargada despedirlo en nombre del grupo de conductores. Legarreta calificó a Del Solar como “ todo un guerrero y un gran compañero”, le deseó suerte y le recordó que debe considerar a la emisión como “su casa”.

De acuerdo a fuentes, tras finalizar la emisión, Fernando se retiró del foro con absoluta normalidad. En tanto, las cabezas de la producción se congregaron en su oficina para realizar una junta en la que se afinarían detalles para las emisiones especiales del fin de semanas con motivo del Mundial de futbol Rusia 2018. Se desconoce si en la reunión se tocará el tema de la salida del también conferencista.

Las mismas fuentes agregaron que fue hasta este viernes cuando la producción del matutino se enteró del movimiento.

Redaccioón / LatinShowNews.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s