Ricky Martin desea que sus hijos sean gays

Ciudad de México, 13 de junio de 2018.- Ricky Martin se convirtió en el protagonista de los titulares de espectáculos de este miércoles, luego de revelar su deseo de que sus hijos Valentino y Matteo de nueve años, sean gays.

“Mis hijos son chicos, pero me gustaría que fuera gays, es algo especial. Es cuestión de sensibilidad de cómo veo las cosas, ahora no hay que esconderse, no tiene ni figura ni forma, solo ves colores y entonces, ves el arcoíris”, declaró Martin al programa Good Morning América de la cadena ABC.

El cantante agregó que le gustaría vivir de nueva cuenta la experiencia de salir del clóset como lo hizo el 29 de marzo del 2010 a través de un texto publicado en Twitter. “Siempre digo esto, desearía poder volver a salir del clóset. Porque me sentí increíble. Ese momento en que escribí la carta y la publiqué en Twitter, y presioné ‘enviar’, la libertad, la sensación de liberación fue tan poderosa, a eso me refiero diciendo que desearía poder volver a salir porque me pareció increíble”.

View this post on Instagram

Feliz Año Nuevo de los Martin-Yosef 🎆 🎊🎉☀️🎈

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

El boricua quien más de una vez ha manifestado que piensa apoyar las decisiones de sus gemelos, hizo hincapié en que la revelación de su preferencia sexual ha sido inspiradora para su público. “La gente viene y me dice ‘muchas gracias por salir’, por ti entiendo mejor a mi padre, yo entiendo a mi hermana, entonces, es algo importante que hacer”.

En días recientes trascendió que será este año cuando la estrella latina se convierta en padre de gemelas. Al mismo tiempo surgieron versiones respecto a la infidelidad de la que Martin habría sido victima por parte de su pareja Jwan Yosef.

Redacción / LatinShowNews.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s