Alexs Syntek se deslinda de lucha contra el reggaeton

Ciudad de México, 13 de junio de 2018.- Notablemente fastidiado de la polémica en la que se ha visto envuelto durante las últimas semanas, el cantante Alexs Syntek negó que sostenga una lucha personal contra el reggaeton y aclaró que únicamente apoya la intención de una iniciativa para regular contenidos para niños.

“Yo no he hablado de prohibir nada, nada más estoy apoyando a un grupo de personas que quieren hacer una iniciativa para regular. Esto significa que si un establecimiento pone contenido adulto en un lugar pues te multan y ya, eso es todo. Se ha vuelto un teléfono descompuesto con el tema porque yo no he dicho un estilo musical en especial”, señaló Syntek al mediodía de este miércoles a su llegada al informe semestral de la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM).

Armónico, el ínterprete de ‘Sexo, pudor y lágrimas‘ declaró que su postura surge más desde su sentir como de padre de familia que de artista, circunstancia que lo llevó a apoyar rotundamente la iniciativa de unas amigas empresarias para legislar la regulación de contenidos en pro de la infancia. “Hay que esperar a que haya un presidente electo porque ahorita la cámara de Senadores y Diputados, está muy ocupada, está parada, pero no estoy dispuesto a llevar esa bandera. Yo lo único que hice fue alzar la voz como persona pública, pero lo hago por ellas”.

Ante la insistencia de la prensa por el tema, Syntek se mostró muy incómodo y trató de retirarse del área, pero al verse imposibilitado, tuvo que ser auxiliado por elementos de seguridad de la SACM, quienes lo trasladaron a un salón privado.

Redacción / LatinShowNews.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s