La “invitación” sigue en pie

Ciudad de México, 12 de junio de 2018.Jorge ‘Coque’ Muñiz desmiente que su programa vespertino ‘Pásele, yo invito‘, que se estrenó hace un mes en la nueva señal de TV Azteca, A+, se encuentre fuera del aire debido a su baja audiencia, tal como lo publicó la semana pasada la revista TVNOTAS. De hecho, asegura el conductor, en su corto tiempo de vida, la emisión ha registrado niveles de audiencia aceptables y ha logrado igualar el rating de otros canales ya posicionados.

“Esa nota debe ser algo directamente pagado o con esa mala leche. La nota dice que el programa es el fracaso más grande de TV Azteca y que me pagaron mucho dinero. ¡Uta, Ojalá lo hubieran hecho!, fracaso sería que ellos (los ejecutivos de la televisora) me hubieran dado 10 millones de euros y que luego me quitaran del aire, entonces me parece que fue una nota muy malintencionada”, dijo Muñiz en entrevista para LatinShowNews.com

Respecto a los diversos niveles de audiencia del programa a su cargo, el también hijo del legendario Marco Antonio Muñiz comentó: “Hay días que igualamos el rating de Imagen que es un canal que inició hace cuatro o tres años. Tenemos picos de hasta 1.7, hemos llegado a 1.8. Éstos puntos son realmente sorprendentes, pues no es que el programa sea bueno o malo, si no porque el canal es desconocido, pero vamos a darle chance y apoyarlo”.

El también cantante agrega estar muy interesado en mantener la emisión al aire porque es una forma de apoyar a sus colegas de la música. “Pienso que es un gran proyecto que vale la pena luchar por él. Durante los últimos años, la televisión está dejando a un lado la parte más importante, la musical, misma que es una forma de vida para mucha gente, pues muchas familias dependen de ello. Sin contar a los solistas, nosotros presentamos 10 grupos a la semana, además de un comediante diario”.

‘Pásele, yo invito’, se transmite de lunes a viernes, a las 16:00 horas, a través del canal 7.2 y en las diferentes frecuencias de sistemas de paga.

Joel O’Farrili / LatinShowNews.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s