Muere de cirrosis, ex ejecutivo de TV Azteca

Ciudad de México, 09 de junio de 2018.- Martín Luna, ejecutivo que laboró para TV Azteca por más de 17 años y que fuera Director General de Azteca Novelas, perdió la vida la mañana de este sábado en Miami, Florida.

De acuerdo a fuentes cercanas a LatinShowNews, el ex ejecutivo murió a causa de una cirrosis luego de permanecer varias semanas en el hospital; sin embargo, la familia no ha dado declaración alguna sobre el destino final de los restos del  también escritor.

A través de las redes sociales, la periodista de espectáculos, Pati Chapoy envió sus condolencias a la familia de Luna. “Lamento el fallecimiento de Martín Luna… abrazo con cariño a Paty, su esposa y a sus hijos. Fue un gran personaje en Azteca. Descanse en paz”, por su parte la productora del programa HOY, Magda Rodríguez, sorprendida ante la noticia, reaccionó. “En shock! Murió un grande de la tv!  Un hombre al que le aprendí mucho! Martin Luna en paz descanse!”

Martín Luna fue parte de Grupo Salinas durante 21 años, mientras que en TV Azteca permaneció 17 años. El ejecutivo fue director general de Estudios Azteca y a él, también se le debe el éxito de la telenovela ‘Amor en custodia’ y del reality musical ‘La Academia’. Se sabe que tras su salida de la empresa del Ajusco, el ejecutivo decidió irse a vivir a Miami, Florida.

Redacción / LatinShowNews.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s