Cumple su sueño

Ciudad de México, 07 de junio de 2018.- A sus 54 años, el productor Roberto Gómez Fernández cumple uno de sus más grandes sueños: involucrarse en el mundo del futbol, un deporte al que convirtió en su pasión desde muy pequeño, en parte, gracias a la influencia de su padre Roberto Gómez Bolaños ‘Chespirito’.

La jefa del campeón, la nueva producción de Gómez Fernández se convirtió en el proyecto perfecto para que éste concretara su deseo pambolero. “Siempre soñé con estar parado en medio de una cancha de futbol, con ser un futbolista profesional. Gracias a Dios, no lo fui, pero con este proyecto cumplo un sueño”, dijo durante la presentación de la telenovela.

La historia, versión del éxito colombiano ‘La mamá del 10‘ será protagonizada por África Zavala y Carlos Ferro. Su presentación tuvo lugar en Televisa, San Ángel, concretamente en el foro 2, espacio que fue adecuado para simular un estadio y que incluyó efectos estereofónicos de porras y gritos, además de mini pizzas, hot dogs, refrescos y cervezas, todo con el fin de lograr la mayor asimilación posible al espacio futbolero.

Entre el elenco presentado, destacaron las figuras de Vanessa Bauche, Marisol del Olmo, Zaide Silvia Gutierrez, Josh Gutierrez, Adalberto Parra, Dagoberto Gama, además de jóvenes promesas como David Caro Levy, Alejandra Robles Gil y Marcela Ruiz Esparza; sin embargo, la figura más aplauduida fue Édgar Vivar a quien Gómez Fernández reconoció con algunas palabras.

“A este hombre lo conocí aquí mismo, en este espacio cuando era el Canal 8 y aquí estaba la vecindad del Chavo, nos conocemos desde hace 45 años“, declaró el ejecutivo, mientras una ovación inundaba el lugar.

La jefa del campeón iniciará transmisiones el próximo 11 de junio a las 18:30 horas, en el espacio que deja libre Hijas de la Luna, constará de 62 capítulos que serán divididos en tres etapas. Silvia Cano funge como al productora asociada y Jimena Suárez, como la cabeza del equipo de escritores.

Joel O’Farrili / LatinShowNews.com

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s