Gana Michoacán certamen Nacional de Miss Earth

Ciudad de México, 05 de junio de 2018.- Miss Earth México, la edición nacional del certamen de belleza que se enfoca en promover la ecología, ya cuenta con una nueva representante: Melisa Flores Godínez, originaria de Venustiano Carranza, Michoacán.

El nombramiento de Flores Godínez, tuvo lugar el fin de semana en la final del concurso, en Manzanillo, Colima y se dio luego de que la joven compitiera con otras 31 chicas procedentes de cada estado del país.

“Estoy muy nerviosa, pero al mismo tiempo muy emocionada y estoy consciente de la responsabilidad que significa representar a México, en el certamen mundial. Me he preparado durante cinco meses y tengo hasta noviembre para seguir asiendolo, pues aún hay muchas cosas en la que avanzar”, declaró la nueva reina de belleza en entrevista posterior a su coronación.

El nombramiento de la michoacana fue realizado por Efraín Ángulo, Secretario de Turismo del estado, Enrique García, Alcalde de la ciudad y Paul Marsell, Director General del Certamen, quien dijo sentirse satisfecho por la evolución de su concurso en 18 ediciones. “Es evidente que Miss Earth México está creciendo. Ahora lo hicimos ante miles de personas y esta es la línea que queremos darle”, declaró en entrevista.

La triunfadora del certamen agregó que planea complementar su preparación para el concurso mundial con las tareas que le implica su nuevo título. “Quiero enfocarme en la educación ambiental pues estoy convencida de que la base son los valores y estos empiezan en casa”.

El evento, donde también se realizó la elección de las representantes y defensoras de los cuatro elementos de la naturaleza, estuvo conducido por Ismael Labastida y Carla Gómez y contó con la participación musical del panameño Joey Montana, quien fue recibido por los cinco mil presentes con buena aceptación.

Además de Marsell, el jurado calificador contó con otros miembrios como represenantes del certamen global, exreinas nacionales y la actriz Isaura Espinoza, quien ya ha participado en ediciones anteriores.

Joel O’Farrioli / LatrinShowNews.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s