Regresa como director de La Academia

Ciudad de México, 30 de mayo de 2018.- El productor Héctor Martínez, quien a principios de la década pasada se popularizara gracias a su desempeño como director de la primera generación del reality musical La Academia, regresará al mencionado formato en su edición 11, que arrancará el mes entrante.

La incorporación de Martínez al proyecto televisivo fue anunciado durante la mañana de este miércoles a través de las redes sociales de la emisión y ya ha provocado diversas reacciones entre los seguidores del formato.

En el 2002, durante el arranque del proyecto, Martínez despertó la simpatía de gran parte de los televidentes y la desaprobación de otros tantos, gracias a su fuerte carácter y pronunciada disciplina. A pesar del éxito, en la primera mitad de la segunda generación, Héctor tuvo que abandonar el reality, aparentemente por motivos personales.

No fue sino hasta la sexta generación de La Academia, cuando Martínez regresó a su cargo directivo. El regiomontano también ha participado en otros formatos de TV Azteca, como México tiene talento y Soy tu doble. El año pasado presentó el espectáculo de rock, Catarsis.

LatinShowNews.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s