Cristian Castro desconoce demanda de su expareja

Ciudad de México, 30 de mayo de 2018.- Cristian Castro niega que exista una demanda millonaria en su contra, por parte de su expareja y todavía esposa, Carol Victoria Urban Flores, como se ha señalado recientemente en varios medios de comunicación.

A través de un comunicado enviado por su oficina de representación, Genera Música, el cantante echó por tierra que Urban Flores le solicitara, a través de una demanda, cuatro millones de pesos, como reclamo de supuesto maltrato psicológico y como reparación de daños por haber sido el causante de perder una beca en una universidad de Italia.

“No existe notificación alguna de la supuesta demanda a nuestro artista, por lo que en caso de que existiera, ignoramos los términos de la misma. Lamentablemente, es costumbre de algunos comunicadores, el presentar como un hecho consumado, algunas declaraciones contra personas públicas, como consideramos que es el caso”, declaró el texto enviado por la empresa de Darío de León.

El boletín señaló que, en caso de que la noticia respecto a la demanda sea verídica, eso no significa que su representado tuviera alguna responsabilidad sobre los hechos que se le imputan. Finalmente, el texto de prensa remató: “Se niegan este tipo de especulaciones y esperamos que todo quede aclarado, una vez que se resuelva el juicio de divorcio en trámite, ante la autoridad competente”.

LatinshowNews.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s