¡Qué susto!

Ciudad de México, 30 de mayo de 2018.  La actriz mexicana Florencia de Saracho, se llevó tremendo susto cuando el avión que la transportaría de Hermosillo, Sonora a la capital mexicana, tuvo que ser evacuado por una supuesta amenaza de bomba.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:00 horas de martes, cuando el pasajero que se identificó con el nombre de Jaime Mormalejo, anunció que llevaba una serie de explosivos, lo que provocó que se activaran los protocolos de emergencia y de inmediato, el personal de Interjet, dio aviso a la Policía Federal.

Sin embargo, mientras la aeronave era revisada, la actriz, quien actualmente participa en la telenovela ‘Y mañana será otro día… mejor’, recurrió a sus redes sociales para informar lo que estaba sucediendo. “Estábamos a punto de irnos y hay una broma en el avión, no sabemos de qué, llevamos una hora parados, revisando y parando gente, no está padre”.

La actriz quien viajaba con su familia, decidió quedarse en Hermosillo y ya en calma, comentó “Vengo llegando del aeropuerto de Hermosillo, de esta broma de mal gusto o no sabemos si realmente fue broma, yo ya no pude volar, de una bomba o un ataque de bomba”.

Latinshowmews.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s