Regresa Verónica Castro a Televisa

Ciudad de México, 29 de mayo de 2018. Ocho años después de que concluyera su contrato laboral con Televisa, Verónica Castro regresará a la televisora como la conductora de un programa especial que se producirá en tres meses.

Fuentes de la empresa propiedad de Emilio Azcárraga Jean, confirmaron a LatinShowNews que será el 25 de agosto cuando la estrella presente un especial musical que reunirá a los más granes exponentes que México ha dado. “Habrá solistas, grupos, orquestas y bandas, todas de primer nivel y muy sonados en las estaciones de radio no solo de nuestro país, sino de todo el contimente”.

Según la fuente, el especial se grabará en el Forum Mundo Imperial de Acapulco y la producción correrá a cargo de Raúl Velasco Jr y su hijo Pablo, descendientes del recordado conductor Raúl Velasco.

La noticia se mantiene practicamente como secreto de estado al interior de la televisora, pero será anunciada oficialmente durante las próximas semanas. En contraste, la empresa ha comenzado a ofrecer la emisión a varias televisoras del continente y trascendió que ya se lograron varias ventas.

El último trabajo de la ojiverde para Televisa, tuvo lugar a inicios del 2010, cuando dio vida a la protagonista madura de Los Exitosos Pérez. Antes participó en una serie de especiales producidos en ocasión del 50 aniversario luctuoso de Pedro Infante y los 50 años de las telenovelas en 2006 y 2007, respectivamente, además de protagonizar el episodio ‘Emma costurera’, en la primera temporada de Mujeres Asesinas.

Por otro lado, Castro estrenará el próximo 10 de agosto la serie que grabó para Netflix, ‘La casa de las flores‘, bajo la producción de Manolo Caro.

Joel O’Farrili / LatinshowNews.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s