Encuentran protagonista masculino para Nube

Ciudad de México, 30 de mayo de 2018.- A unos días de iniciar las grabaciones de la telenovela ‘Nube y la chica de azul’, el productor Pedro Ortiz De Pinedo ha encontrado al actor que se encargará de llevar el roll masculino más importante de la historia.

No se trata de ninguno de los actores que hace algunos días realizaron un casting en el que Renata Notni, la protagonista de la historia también estuvo presente. De acuerdo a algunos miembros de la producción, informaron a LatinShowNews que será el actor argentino Pablo Heredia quien encarne al compañero sentimental de la actriz.

Aunque en México conocemos poco o nada de este hombre de casi 40 años, Heredia cuenta con una trayectoria de 20 años y entre sus mayores éxitos telenoveleros que grabó en su país destacan: ‘Rebelde Way‘ y ‘Floricienta’. Desde hace algunos años, Pablo radica en Perú donde ha participado en historia como ‘Ven baila quinceañera (VBQ)’ y recientemente en ‘Te volveré a encontrar’, ambas para la cadena América TV.

De acuerdo a las fuentes, las negociaciones con Heredia se encuentran muy avanzadas, pero no cerradas en su totalidad. Sin embargo, se prevé que puedan concretarse en los últimos días para posteriormente presentarlo de manera oficial.

Cabe destacar que todavía hace algunos días el blog de la telenovela manejaba como candidato a convertirse en el protagonista masculino de la historia a actores como: Horacio Pancheri, Juan Martín Jauregui, Juan Diego Covarrubias, Gabriel Coronel y Daniel Elvitar.

Joel O’Farrili / LatinShowNews.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s