Trabajarán para Carlos Slim

Ciudad de México, 29 de mayo de 2018.-Poco más de una década después de su último programa en televisión, Freddy y Germán Ortega, mejor conocidos como los ‘Mascabrothers’, están de regreso con una serie titulada ‘Hijos de su madre’, emisión con la que ingresan a las nuevas plataformas de distribución, pues la producción podrá ser vista a través de ClaroVideo, propiedad del multimillonario Carlos Slim.

“Sale el 14 de junio. Participa el maestro Mauricio Herrera, quien da vida a un piloto y yo soy el copiloto, entonces él me trae en friega. También sale Nora Velázquez, está preciosa y es mi mamá, es dipsómana y aparte se mete ansiolíticos, entonces se le cruzan los cables”, explicó Freddy a los micrófonos de LatinShowNews.

Mientras tanto, Germán, el otro Mascabrother, da vida a un operador de Uber. “Es una exploración diferente, no vamos de jitomata, perejila, igores o matamoscas. De hecho nos llamamos Freddy y Germán, convivimos todos en una misma casa”.

El entrevistado destacó que la serie incluye un lenguaje sencillo, con groserías, pero al final, usa las palabras comunes. “No estamos cargados de groserías ni mentadas de madre, con decirte, Nora dice más groserías que nosotros porque mi mamá es bien pelada, pero se habla como tú y yo lo hacemos”.

La historia también cuenta con la actuación de Jocelin Zuckerman, a quien le precede la exitosa emisión La CQ. La primera temporada consta de 24 capítulos, 12 de los cuales, se estrenarán en junio y la otra mitad en noviembre. Se espera que el próximo año se grabe una segunda temporada.

Joel O’Farrili / LatinShowNews.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s