Se prepara para una nueva “Guerra”

Ciudad de México, 29 de mayo de 2018.– En el marco de la última etapa de la gira ‘Yo creo tour’, Carlos Rivera se prepara para el lanzamiento de su séptima producción discográfica, titulada ‘Guerra’, material que considera especial por varias razones y cuyo arranque, promovido por el sencillo ‘Me muero’, ha resultado muy exitoso, al colocarse en los primeros lugares de las listas de México, Colombia, Argentina, Panamá y España.

“El disco sale en septiembre, pero ya nos está llenando de muchas momentos de alegrías, ya tenemos ganas de que salga completo, además es un disco en el que por primera vez, vienen todas las canciones de mi autoría o algunas en coautoría con otros autores que admiro mucho, que siempre he admirado toda la vida”, destacó el cantante, en entrevista con LatinShowNews.

Aunque el originario de Huamantla, Tlaxcala, compone desde los 15 años y recientemente ha tenido éxitos de su autoría como ‘Gracias a ti’, ‘Solo tú’, ‘Como pagarte’ y ‘Que lo nuestro se quede nuestro’, pieza que la semana pasada le dio su primer reconocimiento como autor con la entrega de la presea Éxito SACM, está consciente de que en esta faceta creativa aún hay mucho camino por recorrer. “Estoy contento porque hemos ido construyendo esa parte de poder decirle a la gente que las canciones las escribo yo. Mucha gente me sigue preguntando quién me escribe mis canciones y esta es una buena oportunidad de gritar que yo las escribo y de que la gente lo sepa”.

Con este álbum, Rivera rinde un homenaje a su madre, María de Lourdes Guerra Martínez Antonio, quien al inicio de su carrera, cuando el entonces jovencito audicionó para el reality televisivo La Academia, poco lo apoyaba. Sin embargo, ahora la mujer es su fan número uno. Además de los motivos personales, Carlos encontró  otras razones para bautizar al producto bajo el nombre de Guerra.

“Todos luchamos una guerra. De hecho, el 1 de junio va a salir una canción que habla mucho de esto, de la guerra, de la lucha constante que tenemos todos, así que cada persona le encontrará su empatía. Mi guerra es seguir luchando por hacer buena música, por hacer buen contenido, por llegar al mundo con ella y lo estoy logrando poco a poco”, finalizó.

En junio, el artista viajará a España y Argentina para participar en diversos premios y festivales radiofónicos. Su nueva gira iniciará el 27 y 28 de septiembre, en el Auditorio Nacional.

Joel O’Farrili / LatinShow News

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s