Será Angélica María una súper tía… en teatro

Ciudad de México, 28 de mayo de 2018.- Tras 11 años y varios intentos de convencimiento, Angélica María regresará a los escenarios teatrales como la protagonista de uno de los musicales con más historia y tradición, Mame.

Mario de la Reguera, periodista mexicano y una fuente cercana a la estrella, reveló el domingo que la llamada ‘Eterna novia de México’, trabajará con la productora OCESA Teatro para la realización del montaje que en México han protagonizado Silvia Pinal e Itati Cantoral.

Hasta el momento, se desconoce una fecha oficial para el arranque del proyecto. Lo cierto es que la también intérprete de clásicos de la balada latina como ‘A dónde va nuestro amor’ y ‘Yo que no vivo sin ti’, se tomó un tiempo suficiente para aceptar la propuesta del productor Morris Gilbert, quien desde hace un par de años le insistía para protagonizar el musical Hello, Dolly!, proyecto que finalmente será estelarizado por Daniela Romo, bajo la co-producción de la propia Ocesa Teatro y de Tina Galindo.

Mame, el musical, cuenta la historia de una excéntrica mujer madura que se ve obligada a retirarse de su agitada vida para cuidar a su pequeño sobrino Patrick. Con la crisis de 1929, la tía Mame está en la necesidad de dejar sus planes de vida para dedicarse al trabajo, situación que desencadenará una infinidad de aventuras.

En México, Mame se ha montado cuatro veces. Tres ocasiones con Silvia Pinal y la última, en 2014 y con menos fortuna que sus antecesoras, con Itati Cantoral, quien tomó las riendas del proyecto luego de que Verónica Castro renunciara solamente un mes después de anunciarse su participación.

Joel O’Farrili / LatinShow News

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s