Laura Bozzo se hace justicia

Ciudad de México, 28 de mayo de 2018.- Laura Bozzo dice disfrutar a plenitud el lanzamiento de su libro autobiográfico ‘Más allá del infierno‘, pues el texto significa la oportunidad de limpiar su nombre de las acusaciones por parte del expresidente peruano Alejandro Toledo, mismas que la mantuvieron en arraigo domiciliario entre el 2002 y 2005.

“Siento que esto es un antes en mi vida que si bien me he quitado un bulto que tenía en la espalda, ahora tengo el deber de ejercer acciones civiles y penales contra quien resulte responsable y de hacer una guerra contra aquellos que me destruyeron o que pretendieron destruirme la vida. Llegó mi momento, me toca hacer justicia para mí”, declaró la llamada ‘Abogada de los pobres’ en entrevista con LatinShowNews.

En el texto de 186 páginas publicado bajo el sello de la editorial Indicios,la polémica conductora dedica un considerable número de páginas a recordar su encierro en un estudio de televisión en Lima, a explicar el contexto político de su país por aquel entonces y su cercanía con Bladimiro Montesinos, encargado de la oficina de inteligencia en el gobierno de Alberto Fujimori, por quien ella denota una pronunciada admiración. “Le doy gracias a Dios que me haya permitido estar viva para poder ver lo que ya no pudieron mis padres. Que se haya hecho justicia y se haya redimiro mi imagen”.

En el libro, la mujer de 66 años repasa su infancia, su matrimonio y divorcio de Mario de la Fuente, su romance con su hoy expareja Cristian Suares, así como las ocasiones en las que su vida se ha visto en peligro. La conductora está convencida de que se ha salvado de la muerte para completar su misión que, considera consiste en ayudar a los más vulnerables, propósito que pretende cumplir con su regreso a la televisión, nuevamente con Televisa, empresa con la que mantiene un contrato de exclusividad que vencerá en el 2020.

“Es un nuevo formato de apoyo y de lucha en contra de los feminicidios, es en lo que tengo que enfocarme. El nuevo programa está basado en redes sociales y es un formato diferente cada día: Laura me quiere no me quiere, Laura red de mentiras, Feminicidios, Laura traicionados. Es algo nuevo en la televisión, algo nunca visto en la televisión hispana”.

Más allá del infierno‘ se encuentra ya a la venta en las librerías de México y será durante la segunda semana de junio que sea lanzado en Perú.

Joel O’Farrili / LatinShow News

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s