Paulina Rubio, soltera y reservada

Ciudad de México, 24 de mayo de 2018.- Paulina Rubio niega mantener un noviazgo con Juan Sebastián, un fotógrafo 22 años menor que ella, pero al mismo tiempo se muestra excesivamente reservada con el tema a tal grado que este jueves interrumpió abruptamente una entrevista que sostenía con Javier Poza, todo esto, en el marco de la promoción de su nuevo sencillo ‘Desire (Me tienes loquita)’.

Durante la mañana del jueves, el diario REFORMA publicó una entrevista en la que la Chica Dorada dejaba clara su postura respecto a los rumores del nuevo romance. “No se vale que yo porque apoyo a mis colaboradores, gente que admiro, amigos, me cuelguen los santitos, cuando lo más importante para mí, es mi familia y sobretodo mi público”, tales declaraciones provocaron que Javier Poza cuestionara a la cantante respecto al tema en una entrevista grabada durante la mañana de este jueves, una hora antes de que el comunicador iniciara su programa en Radio Fórmula. “Javier, te quiero muchísimo quiero irme en moto contigo, que me invites a dar una vuelta o yo espero que vengas a Miami. Yo te quiero mucho Javier”, respondió Rubio a Poza, quien le reiteró su cariño y respeto, además de cuestionarle que todo estaba bien en su vida personal.

Cuando el conductor hacía mención a Rubio de la nota de REFORMA y empezaba a despedirse se escuchó una tercera voz que anunciaba el final de la entrevista. “Perdona Javier que te corte, lo siento quería informar simplemente si sería posible, del lanzamiento de ‘Desire (Me tienes loquita)’”, pronunciaba una mujer con acento español para luego escucharse nuevamente la voz de Rubio, quien le externaba a Poza su cariño.

Al presentar la entrevista el titular dijo estar consciente de que la decisión de concluir la charla provenía del equipo de trabajo de la artista. “Paulina nunca ha tenido empacho (en contestar) y además es suficientemente inteligente como para que le estén interrumpiendo las entrevistas por no poder contestar algo”.

Redacción / LatinShow News  

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s