Apoya a AMLO y provoca polémica

Ciudad de México, 22 de mayo de 2018.- La cantante Belinda se encuentra en el centro de una nueva polémica, ahora tras manifestar su apoyo a Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial por la Coalición Juntos Haremos Historia.

Todo comenzó durante la mañana del lunes cuando la cantante publicó en sus redes sociales un primer mensaje, donde hacía mención al presidenciable, a quien identificó con una frase muy usada por ella misma, “ganando como siempre”.

Las reacciones no se hicieron esperar, mientras algunos de sus seguidores le pedían confirmar su apoyo al político tabasqueño, otros lo daban por hecho y le lanzaban duras críticas, incluso hubo hasta quienes aseguraron que dejarían de apoyar la carrera de la cantante, ante su postura. Al respecto, la artista reaccionó casi al anochecer, reiteró su apoyo a AMLO y defendió su derecho a opinar.

La situación provocó que la cantante fuera uno de los temas más comentados de la jornada en las redes sociales y despertó tal interés de la opinión pública que el líder de MORENA tuvo que reaccionar ante la prensa.

“Yo le agradezco mucho a Belinda por su apoyo. Es una extraordinaria artista, muy buena cantante, una mujer muy inteligente y le agradezco mucho su solidaridad, porque ella tiene muchos seguidores y son también muy inteligentes, entonces ese apoyo sí se ve”, declaró el tabasqueño desde la Barca, Jalisco.

Finalmente Tatiana Clouthier, Coordinadora de la campaña de AMLO, también hizo mención al apoyo recibido por la cantante de ‘Muriendo lento’.

Redacción / LatinShow News                  

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s