Harry y Meghan, la boda real más romántica

Ciudad de México, 19 de mayo de 2018.- El príncipe Harry de Inglaterra y la actriz retirada Meghan Markle, unieron sus vidas ante Dios en una de las ceremonias más románticas y originales de las que se tenga memoria, dentro del mundo de la realeza europea.

A pesar del protocolo requerido en la Capilla de San Jorge y de que la transmisión oficial fue seguida por cerca de dos mil millones de personas alrededor del mundo, el acto se percibió como íntimo y muy emotivo, gracias al constante intercambio de miradas entre los novios, a la música y a una sentida homilia pronunciada por Michael Bruce Curry, quien viajó desde Chicago para ofrecer la ceremonia.

“Hay poder en el amor, no se subestimen, piensen en el momento en que se enamoraron por primera vez. El mundo completo parecía que daba vueltas alrededor suyo y de su amado”, dijo el religioso, quien constantemente lució elocuente, dirigió su mirada fijamente a varios de los 600 invitados y hasta fue visto auxiliándose de su iPad.

Uno de los momentos más emocionantes se dio cuando se interpretó el clásico Stand by me. Acto seguido, tuvo lugar el intercambio de votos; “Con mi cuerpo, te daré todo lo que soy, compartir contigo todo lo que tengo”, dijo una emocionada Meghan a un Harry, no menos enamorado, quien antes de iniciar la ceremonia le había manifestado un primer elogio: “Te ves hermosa”, según señalaron algunos medios locales. Aunque la familia real ocupó las primeras filas de una de las secciones del sitio, en la transmisión oficial, figuras como la reina Isabel II y Kate Middleton, aparecieron en contadas ocasiones. En cambio, quien robó cámara fue la madre de la novia, Doria Regland, pues se le vió derramando algunas lágrimas.

Entre los famosos que acudieron al acto se encuentran: el actor George Clooney, el matrimonio de David y Victoria Beckham, el cantante Elton John, la tenista Serena Williams, además de los actores de la serie ‘Suits’ y de integrantes de la familia Spencer.

Redacción / LatinShow News

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s