Recuerdan a Moreno Ivanova

Ciudad de México, 16 de mayo de 2018.- Tras un año del fallecimiento de Mario Moreno Ivanova, su exesposa y heredera Tita Marbez aún no se acostumbra a su ausencia y ha llegado a sentir, confiesa, que las palabras de consuelo han perdido sentido alguno.

“Ha sido un año complicado. Muchos dicen que el tiempo pasa rápido, pero en otros aspectos, ha sido tan lento, ha pasado tan despacio. Lo que más me duele es despertar y saber la realidad, con que no está, saber que se dio de baja”, detalla Marbez a LatinShowNews, minutos antes de iniciar la misa con la que se conmemoró el aniversario, durante la noche del martes, en una iglesia de Bosques de las Lomas.

La entrevistada, quien tras la muerte de Moreno Ivanova se hace cargo de la empresa Cantinflas World, hizo hincapié en que la compañía encargada de administrar la marca continúa sus actividades y próximamente se anunciará la apertura de nuevos parques temáticos, como el de Guadalajara, Jalisco. “Sigue en pie, está perfecta, trabajando y creando de manera normal. Yo, lo digo como ejecutiva, trabajo doble, porque hago lo de él y lo mío”.

Entre los famosos que pudieron verse en la ceremonia destacan Lorena Velázquez y Sergio Corona, este último recordó a Moreno Ivanova cuando éste era un niño y que se sorprendió cuando lo escuchó pronunciar un discurso mientras visitaba, junto a su famoso padre, Buenos Aires, Argentina.

Joel O’Farrili / LatinShow News

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s