Negocian serie de Luismi con Televisa

Ciudad de México, 16 de mayo de 2018.- La serie biográfica de Luis Miguel, que en cada uno de sus cuatro capítulos hasta ahora trasmitidos ha causado fuerte controversia, podría llegar a la televisión abierta mexicana a través de la pantalla de Televisa, empresa con la que las casas productoras MGM y Gato Grande iniciaron negociaciones.

De acuerdo a nuestras fuentes en la televisora de San Ángel, la compañía ha iniciado acercamientos con las productoras antes referidas y será en los próximos días cuando representantes de ambas partes se reúnan para iniciar la etapa más fuerte y crítica de la negociación.

Los informantes de LatinShowNews señalaron que es el propio Emilio Azcárraga Jean, propietario y Presidente del Consejo de Administración de Televisa, es el promotor de las negociaciones, pues está convencido del interés que la emisión despertado ha en la audiencia. Sin embargo, aseguran nuestras fuentes, algunos ejecutivos que encabezan diferentes áreas de la televisora, no están totalmente convencidos de que la serie signifique un gran negocio, por lo que mantienen cierta resistencia a la compra de los derechos de transmisión, especialmente en una época en la que Televisa trata de equilibrar sus finanzas y ha realizado varios recortes presupuestales en diferentes producciones.

Además de Netflix y Telemundo, el Canal 13 de Chile también ha adquirido los derechos para transmitir la exitosa serie, cuyarealización de la segunda y tercera temporada se encuentran en plena negociación con el intérprete de ‘La fiesta del mariachi’.

Joel O’Farrili / LatinShow News

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s