Velan restos de Fela Fábregas

Ciudad de México, 11 de Mayo de 2018.- Los restos de la productora teatral Fela Fábregas, quien falleciera al mediodía de este jueves en su residencia de esta ciudad, son velados desde las 21:00 horas en una funeraria del sur de la capital azteca, hasta donde han llegado algunos de sus familiares y amigos, entre ellos varias primeras figuras del teatro mexicano.

Hasta la Capilla B del lugar, arribó el actor Rafael Sánchez Navarro, hijo de la fallecida y del también desaparecido Manolo Fábregas. El histrión de la telenovela ‘La Candidata’ reveló que su madre presentía su muerte. “Como decía ella: ‘todo por usarse, se acaba’. Eso me lo dijo la semana pasada, ella sentía que era el final”.

Al lugar también arribó Héctor Bonilla, quien trabajó varias veces de la mano del matrimonio Fábregas. “Fela fue la contraparte perfecta de Manolo. Ella siempre estaba en los teatros y siempre me hacía mi tarta de patatas. Con su muerte se termina una era del teatro”.

Notablemente consternado, Patricio Castillo agradeció la proyección que tanto Fela como el señor teatro dieron a su trabajo. “Siempre me cuidaron mucho y se preocuparon por mi carrera. Yo estoy muy agradecido. La última vez que nos vimos fue en la puesta ‘Jugadores’ con Héctor Bonilla y con Juan Carlos Colombo, ella llegó a vernos y estuvo muy contenta”.

Otras figuras que han arribado a la funeraria son los productores Alejandro Gou y Guillermo Wiechers, además de los actores Freddy Ortega y Natalia Sosa, quien trabajó bajo las órdenes de la productora en el musical ‘Aplauso’.

Joel O’Farrili / LatinShowNews

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s